Siniestros en el hogar

Trabajamos para las principales compañías de seguro de hogar. Porque no existe el riesgo cero, es necesario poseer un seguro que cubra las posibles incidencias en el hogar. Una tubería que se rompe, una pérdida de llaves, un cortocircuito, un incendio son más habituales de lo que creemos, en Tu Nueva Forma diariamente son decenas de avisos los que gestionamos en relación a este tipo de siniestros. Contar con una buena compañía de seguros y un reparador competente es la mejor garantía para que un incidente en casa no se convierta en un asunto difícil de resolver.

Compañías de seguros

AXA Seguros

www.axa.es

Fundada en 1985 por Claude Bébéar, Grupo AXA es una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector de seguros y la gestión de activos, con sede en París. Cuenta con más de 163.000 empleados que trabajan para 101 millones de clientes en 57 países.

Zurich Seguros

www.zurich.es/seguros

La empresa fue fundada en el año 1872 como reaseguradora del campo marino, bajo el nombre “Versicherungs-Verein” (Asociación de segurosen alemán), una filial de Schweiz Marine Company. En el año 2000, y tras diversas adquisiciones, se unificó para conformar una única sociedad de cartera, Zúrich Financial Services.

En abril del año 2012, Zurich Financial Services Ltd (Servicios Financieros Zurich en inglés) cambió su nombre a Zurich Insurance Group Ltd (Grupo Asegurador Zurich). El cambio de nombre refleja que, en los últimos años, Zurich se ha concentrado en el sector de los seguros. En una declaración de intenciones, el grupo explicó las razones que se encontraban detrás del cambio de nombre. “Como reconocimiento de este enfoque estratégico, la referencia a los servicios financieros del nombre de la empresa se ha sustituido para indicar la actividad de seguros del grupo, así como para especificar su finalidad.”

Generali Seguros

www.generali.es

Generali Seguros es la marca comercial de Generali España, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

Generali Seguros es una compañía aseguradora española, que forma parte del asegurador italiano Assicurazioni Generali, su actividad se basa en ofrecer soluciones aseguradoras tanto a particulares como a pymes o grandes corporaciones.

La compañía nació gracias a la fusión resultante entre Banco Vitalicio y Estrella Seguros, ambas también pertenecían a la italiana Assicurazioni Generali.

Dispone (2013) de 2 millones de asegurados, una red de 1571 oficinas de agencia más 119 propias y 10.000 profesionales entre corredores y agentes.

Ocaso Seguros

www.ocaso.es

El Grupo Ocaso está formado por dos sociedades: Ocaso S.A. de Seguros y Reaseguros y Eterna Aseguradora S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros.

En 2015, la firma A.M. Best, especialista en análisis y calificación de la solvencia y capacidad financiera de las empresas aseguradoras, le otorgó la calificación de A (Excelente).

La empresa tiene varias sedes reseñables: la social de la calle Princesa (neoclásica), Madrid; la sede regional para la Comunidad de Madrid en el edificio también neoclásico de la calle de Carranza, Madrid; la sede regional de Andalucía en la calle Alisios, Sevilla; la sede regional de Galicia en la calle Cantón Pequeño, La Coruña; la sede de Santander (neoclásica) y la sede regional de Cataluña en la Gran Vía de les Corts Catalanes, Barcelona.

Allianz Seguros

www.allianz.es/seguros

Grupo Allianz es una multinacional alemana de servicios financieros con sede en Múnich. Es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. Sus ingresos ascendieron a más de 106.400 millones de euros en 2012.

Creado en 1890, el grupo esta presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde 144.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, religión, formación y experiencia dan servicio a más de 78 millones de clientes.

Europ Assistance Seguros

www.europ-assistance.es/seguros

Europ Assistance es una empresa francesa creada en 1963. La empresa creó el concepto de asistencia médica mundial.

El inventor de la asistencia en tiempo real hace más de 50 años, Europ Assistance es ahora un proveedor global de servicios de asistencia a las personas en los ámbitos de la salud, el hogar y la vida familiar, la automoción y los viajes. El grupo inventó los servicios de Atención para satisfacer las nuevas necesidades derivadas de la globalización, la creciente urbanización, la esperanza de vida más larga y la transformación de los modelos familiares.

Europ Assistance supervisa más de 300 millones de clientes en todo el mundo con 8.200 empleados, 44 empresas y sucursales en 33 paises y su red de 425.000 socios activos en el campo.

Liberty Seguros

www.libertyseguros.es

Liberty Seguros es un grupo asegurador perteneciente a Liberty Mutual, uno de los cinco mayores grupos aseguradores de Estados Unidos que opera en España desde el año 2001 con un modelo multicanal sin sucursales y con tres marcas comerciales: Génesis, Regal y la propia Liberty Seguros. Su principal foco de negocio son los seguros de automóviles y hogar y cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo y presente en más de 20 países.

Liberty Seguros tiene su sede social en Madrid y cuenta con oficinas corporativas en Barcelona y Bilbao.

Mutua de Propietarios Seguros

www.mutuadepropietarios.es

Mutua de Propietarios es una empresa española con sede en Barcelona especializada en seguros, principalmente de comunidades de propietarios e impago de alquileres. Es la aseguradora más antigua de España. Es líder en Cataluña en el seguro de edificios y tercera de España por volumen en su especialidad.

Adeslas SegurCaixa

www.segurcaixaadeslas.es

Opera principalmente a través de la red de oficinas de CaixaBank y de otros canales presenciales, como mediadores profesionales y consultores. También a través de canales directos como el teléfono o la plataforma de gestión online. La compañía participa como accionista de referencia de SegurCaixa Adeslas, que realiza su actividad en el negocio de no-vida, con un 49,9% del capital.

VidaCaixa nace en 1992 heredando la actividad aseguradora y de previsión social que la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros, más conocida como la Caixa, había iniciado en 1904 con la emisión de la primera libreta de pensión de España.

Santander Seguros

www.bancosantander.es/es/particulares/seguros

El Grupo Santander es un grupo bancario español organizado en torno al Banco Santander y que incluye una red de entidades financieras con presencia en todo el mundo, principalmente en Europa y Latinoamérica.

A 31 de diciembre de 2016, el Grupo Santander contaba con 12.235 sucursales, 188.492 empleados, 125 millones de clientes y 3,9 millones de accionistas en todo el mundo.

Sus principales mercados son España, Reino Unido, Polonia y Portugal en Europa; y Paraguay, Brasil, Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Chile en América.

Su sede social se encuentra en Santander (Cantabria), ciudad que vio nacer y dio nombre al banco. Por otro lado su sede operativa, donde trabajan más de 6.000 empleados, está en Boadilla del Monte, (Madrid), en la ciudad financiera del Santander.

Laboral Kutxa Seguros

clientes.kutxabank.es/es/seguros/hogar

Kutxabank es un banco español con sede en Bilbao. Fue creado en 2011 como resultado de la fusión fría del negocio bancario de tres cajas de ahorro vascas: Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), Kutxa y Caja Vital, las cuales traspasaron su negocio financiero a dicha entidad, fruto del proceso de reestructuración bancaria en España. En Andalucía, opera a través de su filial CajaSur Banco.

Línea Directa

www.lineadirecta.com

Desde que comenzó en 1995, la filosofía ha sido siempre ofrecer un servicio excelente con los mejores precios del mercado.

A día de hoy, cerca de 2,4 millones de clientes confían en sus vehículos y sus hogares.

Banco Sabadell Seguros

www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Seguros/1191332197613/es/

Banco Sabadell es un banco español con sede en Alicante.2 Su sede operativa se ubica en San Cugat del Valles y su sede corporativa en sus oficinas centrales de la Torre Banco Sabadell, de la Avenida Diagonal de Barcelona.

A 31 de diciembre de 2.016, los activos de Banco Sabadell eran de 212.508 millones de euros, siendo la cuarta entidad financiera española por volumen de activos. Esa misma fecha, contaba con 2.767 oficinas, 25.945 empleados y 11,9 millones de clientes.

Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAB) y forma parte del índice IBEX 35.

Mutua Madrileña

www.mutua.es/seguros-hogar/

Es una sociedad de seguros sin ánimo de lucro de España. Su estatus jurídico es el de mutua de seguros. Fue fundada el 13 de marzo de 1930 y durante el siglo XX centró sus actividades en Madrid. Ignacio Garralda preside la compañía desde el 22 de enero de 2008.

El Grupo Mutua Madrileña cuenta con 10,6 millones de asegurados repartidos en los diferentes ramos de actividad.

Mussap Seguros

www.mussap.net

Mussap nació en Barcelona hace más de 75 años. Desde sus primeras acciones esta compañía centró su interés en la calidad del servicio otorgado al cliente. Esta dedicación se hizo patente a partir del año 2000 cuando se le concedió la certificación de Aseguramiento de Calidad según la Norma ISO 9000.

Fiact Seguros

www.fiatc.es/seguro-hogar-maxihogar

En 1930 nace la mutua de transportistas FIATC, una entidad para asegurar vehículos, mercancías y personas. Ahora, es la segunda mutua del país en volumen de primas y ofrece seguros en todas las modalidades. 54 oficinas en todo el país, un equipo de 878 personas y 4.884 mediadores garantizan una atención personalizada a nuestros más de 517.789 clientes.

DKV Seguros

www.dkvseguros.com

DKV Multinacional alemana de seguros, en España Ergo Hogar. En Europa, el grupo ERGO es uno de los principales grupos aseguradores en Alemania y Europa, y 40 millones de clientes de una treintena de países confían sus productos.