Nuestros Servicios

Amplio abanico de servicios, gracias a tener en nuestra plantilla una gran cantidad de gremios: decoradores, diseñadores, electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros, alicatadores o albañiles. Esto permite que podamos afrontar reformas integrales en una vivienda, desde baños o cocinas, lo más común, hasta cualquier necesidad de mejora o reparación que quieran llevar a cabo en su hogar.

Reformas de baño

Eliminación de barreras arquitectónicas, atención y adaptación a minusválidos. Todo tipo de mobiliario, grifería higiénica, mamparas, radiadores- toalleros, suelos vinílicos, cerámica y gres.

Reformas de cocina

Mobiliario integral, electrodomésticos, encimeras de granito, silestone, frentes de cocina en diversos materiales, instalaciones eléctricas, suelos de vinilo antihumedad, antideslizantes.

Pintura

Pintura de viviendas, por estancias, completas, estucados, lijados y barnizados de marcos, puertas y ventanas.

Carpintería

Lijados y barnizados de suelos, sustitución de tarimas, puertas, tapajuntas y batideros.

Gremios propios

En Tu Nueva Forma, los gremios con los que trabajamos son propios, personal con experiencia dentro de nuestra empresa, para unos resultados con unos acabados de gran calidad, como no puede ser de otra forma, ofreciendo a nuestros clientes todas las soluciones para sus reformas en la vivienda.

Albañiles

Fontaneros

Pintores

Carpinteros

Parquetistas

Cristaleros

Electricistas

Carpinteros de aluminio

Colocadores de toldos, persianas y mosquiteras